TELECOMUNICACIONES
Curso Superior Universitario Televisión Social, Transmedia y Nuevas Narrativas Audiovisuales. 3ª Edición

Información e inscripción aquí

Experto en Social Media Management. 8ª Edición, curso completo

Las empresas encuentran en la red la plataforma para lanzar nuevos productos. En este contexto, el Curso de Desarrollo Profesional “Experto en Social Media Management”, de carácter eminentemente práctico, dará respuesta a la demanda de formación para profesionales con capacidad para gestionar y fomentar la notoriedad de la empresa, a partir de la interacción con diferentes usuarios y clientes de las redes online.

Este curso se compone de dos niveles de desarrollo:

Puedes realizar el curso completo (Primer y Segundo nivel) o cursar cada nivel por separado.

- Curso de Desarrollo Profesional en Community Management. Primer nivel de Experto en Social Media Management.

- Curso de Desarrollo Profesional en Social Business Management. Segundo nivel de Experto en Social Media Management.

Información e inscripción aquí
COMUNICACIÓN
Comunicación Corporativa 2.0. 4ª Edición Madrid

Actualmente los nuevos medios y la conversación social son un elemento más para dotar de una estrategia eficaz de comunicación empresarial en el nuevo contexto en el que nuestros públicos, periodistas y clientes, han pasado de ser lectores a buscadores, disponiendo de infinidad de fuentes de información para acceder al contenido corporativo.

Información e inscripción aquí
COMUNICACIÓN
Reputación Corporativa on y offline. 2ª Edición

La reputación corporativa se refiere al atractivo y la confianza que genera una empresa entre sus públicos clave: empleados, clientes, inversores o reguladores. Es el resultado del valor que una empresa es capaz de generar así como de las expectativas cumplidas o no cumplidas.
La reputación conforma sentimientos (simpatía) y actitudes básicas (confianza, admiración, respeto y estima) que influyen en los comportamientos de apoyo o rechazo de las personas hacia otras personas e instituciones, provocando un impacto en el logro de los objetivos. Por ello, la reputación se ha convertido en un recurso estratégico para competir en el mercado.
En este curso aprenderás las claves para gestionar la empresa con criterios que impulsen la reputación de la organización.

Información e inscripción aquí