Máster MARCA Online en Comunicación y Periodismo Deportivo. 7ª Edición

Ver más

Workshops sobre Periodismo e Innovación: Periodismo Móvil y Nuevas Narrativas

Ver más
COMUNICACIÓN
Comunicación Corporativa 2.0. 1ª Edición Online

Ver más
SANITARIO
Experto en gestión de oficina de farmacia. 3ª Ed. Online


Ver más
COMUNICACIÓN
Comunicación Interna. 1ª Edición Online
Todas las Organizaciones comprenden que la comunicación interna es un recurso a gestionar. Solo a través de una comunicación eficaz y bien administrada se podrá transmitir los valores de la empresa en un entorno empresarial cambiante y será a través de sus profesionales, el medio más poderoso para comunicar una buena imagen de su marca.
La comunicación interna ha pasado a tener una posición estratégica dentro de las organizaciones. Las empresas ya no se conforman con suministrar información, piensan en ir más allá y apuestan por motivar, gestionar el talento y crear “engagement”. Por ello, las herramientas online y los medios sociales están cada vez más presentes en el día a día de las empresas.
Pero ¿Cuál es el canal más idóneo? y ¿qué estrategia seguir? Teniendo en cuenta que los profesionales de la comunicación tendrán que profundizar en toda la tecnología aplicable y decidir qué es lo mejor para cada situación acorde con su cultura, la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial a través de este programa, dará las claves para formular y poner en marcha un plan efectivo de comunicación interna que aporte valor a sus estrategias de negocio. En este curso se analizará las iniciativas más innovadoras para motivar al empleado, las herramientas que mejor funcionan, los proyectos para fomentar la marca interna y la integración de soportes online y offline.

Ver más

Comunicación de Moda en Redes Sociales. 2ª Edición Online

Las Redes Sociales tienen una gran repercusión en la construcción y también en la destrucción de una imagen de marca y ofrecen una oportunidad única de interactuar con nuestros clientes. La comunicación a través de este canal en el sector de la moda no sólo ofrece nuevas oportunidades vinculadas a la venta on-line sino que nos permite conocer también las preferencias de nuestros clientes sobre nuestros productos, crear una imagen de marca atractiva, informar y entretener.

Ver más