Formación On-line

    Desde el Conferencias y Formación de Unidad Editorial queremos mejorar el desarrollo profesional de nuestros alumnos y su acceso a la formación, allá donde se encuentren. Con esta orientación, le presentamos una formación para superar los retos profesionales y con una oferta formativa On-Line en la que no faltan los Master, en colaboración con las escuelas de negocios, universidades y centros más prestigiosos. Igualmente, se podrá acceder desde esta sección a una gama de cursos específicos destinados a profesionales y particulares.

    El compromiso de Unidad Editorial es aprovechar los nuevos instrumentos del llamado U-Learning (Universal Learning), en el que el usuario podrá seguir desde diversos soportes (Web, iPhone, TDT, teléfono móvil, etc.) una misma formación, facilitando el dinamismo, la accesibilidad y el rendimiento de las acciones.

    Y además, bajo formatos totalmente novedosos diferentes proyectos: Puntos de Encuentro Formativos 360 GRADOS, Cursos de Idiomas, Píldoras formativas, Retransmisiones en Streaming, Descargas multisoporte, etc.